Saludos: hago una
prueba.
Hace unos días empecé a usar la IA.
Ya hablaré de esto.
Hoy, se me ocurre que incluiré mi
comentario en el blog en contraste con que la IA me ha servido. Ustedes pueden
leer uno y otro y observar las semejanzas y las diferencias. Lo principal, para
mí, es que lógicamente la IA no hace autorreferencias a sí propia, mientras, en
mi comentario, Alcalá habla de sí, de sus impresiones, limitaciones,
sensaciones, opiniones, juicios...
Si le apetece lea una y otra y como
con el detergente Colón: "Busque, compare y si encuentra algo mejor,
cómprelo".
Gracias por su atención. Con
afecto,
No hay comentarios:
Publicar un comentario