8 de julio de 2020

LO QUE LEO-05- MALAS PERSONAS







Desde mi perspectiva






El mundo, 6-07-2020

Iglesias, contra las cuerdas
La conversación de los abogados de Podemos sobre el 'caso Dina': "El partido quiere montar la película de que fue un robo, están locos"

EL MUNDO reproduce la charla telefónica entre los abogados de Podemos para trabajar la estrategia de Pablo Iglesias sobre el móvil de la ex asesora

Desde este blog, desde hace ya, he dicho que este triste payaso cariacontecido de Iglesias, que va de sobrao, es una mala persona. Lo peor que le puedo decir a alguien es eso: “Usted es una mala persona”, por sus obras…

Su ejecutoria personal, sus convicciones, o la falta de las mismas, que tanto da, le llevan a no tener más fin ni meta que su provecho personal, sus propios intereses egoístas. Sus principios marxistas le llevan a alcanzar un grado tal de amoralidad que le lleva a ponerla plenamente a su servicio… particular, insisto.

Me gustaría no centrarme en ese menda en concreto: decidí no darle cancha acá ni para criticarlo. Hablo en general de la gentuza de esta ralea. La realidad de los países donde su ideología ha llegado al poder hablan por sí sola: Rusia, Cuba, China, Venezuela, Camboya, Corea del norte… La prometida desaparición de todo mal y el acceso de todos al cielo en la tierra terminan convirtiéndose en una oligarquía donde unos pocos viven como rajás y la inmensa mayoría sobrevive. Yo tengo un chalé en Galapagar de un millón de euros y tú vives feliz en Las 3000 Viviendas de Sevilla porque eres un paria.

Querer convencer, que no es mi caso, a quien no se quiere convencer, que no creo que sea el suyo, es predicar en el desierto, que decía mi madre. Lo malo es que tipejos marginales, por indiferencia de mayorías que debieran ocuparse de lo público, ascienden y se hacen con el poder. Revertir la situación puede suponer situaciones terribles: Hungría, Checoslovaquia, Polonia… El marxismo, como método de análisis científico, es el cuento de la pipa y el guion marxista de que quienes erraron fueron los directores de su puesta en escena, en 1978, Kołakowski los dejó sin coartada.

1 comentario:

  1. Muy bueno, Antonio José.
    El neomarxismo se ha quedado sin "famélica legión", y ha sustituído su dialéctica: mujer contra varón, naturaleza contra ser humano, demócratas contra "fachas", ...
    Y la mentira como arma política.

    ResponderEliminar