27 de julio de 2020

LO QUE LEO-27-LO QUE NO QUIERAS PARA TI... MONEDERO...

Desde 
mi perspectiva


EL MUNDO, 27/07/2020

Monedero, obligado a irse de un bar de Sanlúcar al ser increpado con gritos de "maricón de mierda" y "sinvergüenza"

"Los insultos repiten lo que escuchan en su medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país", ha dicho el politólogo



Breve. Monedero fue insultado en Sanlúcar: cuarto y mitad de su jarabe democrático. Dice que quienes le ofendieron eran -o dijeron ser- de VOX. No lo creo porque es un mentiroso ni tiene empacho en mentir: para él, el fin justifica los medios. Seguí durante tiempo a este Monedero falso en twitter hasta el hartazgo de su discurso ramplón y monocorde. Este falso monedero emite moneda engañosa… Quien lo contradiga a él o a su grupo es un facha, un fascista, etc. El comunismo es genuina democracia.

Conste que lo ocurrido es una cortina de humo: que por este se halla la hoguera. Las calderas podemitas, donde les gustaría echar a todos cuantos no pensamos como ellos, son norma entre comunistas. La propuesta despótica de Rousseau tenía un desenlace lógico: Los conflictos son un síntoma de enfermedad social: todos y todo naturalmente deben cooperar pues esa es la naturaleza humana: quien no quiera ser libre, cooperativo, ilustrado, etc., será obligado a serlo. Esto dio lugar, de modo coherente, al recurso del terror jacobino y el de los Partidos Comunistas para imponer su noción de la armonía colectiva.

Como no le gusta lo que oye, ni lo debate, le escribe el falso Monedero a Iñaki López de la Sexta: “Pues toca ser coherente @_InakiLopez_: los que nos insultan repiten al dedillo las mentiras que el maestro de mentirosos,@eduardoinda, esparce en tu programa. En vez de un tuit ¿qué tal dejar de dar cancha a un tipo que está pudriendo la convivencia en España?”. No sigo a Inda, pero creo en la libertad de expresión: en ella no creen ni el falso Monedero, ni el payaso cutre, ni Maduro, ni se cree en ella en China, Cuba, Corea del norte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario