17 de junio de 2020

COMENTARIO A WUHAN- 234


Los denunciantes de Wuhan: "Las autoridades nos mintieron. Mucha gente ha muerto por haber actuado tarde"

¡Y esto que me suena a mí  de haberlo pasado y no estuve en China! La peor pandemia es la que niega la verdad e impone la mentira, además, con insolencia…


No hay comentarios:

Publicar un comentario