COMENTARIO A WUHAN- 234
Los denunciantes de Wuhan: "Las autoridades nos mintieron.
Mucha gente ha muerto por haber actuado tarde"
¡Y esto que
me suena a mí de haberlo pasado y no estuve en China! La peor pandemia es la que niega la verdad e
impone la mentira, además, con insolencia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario