5 de mayo de 2020

COMENTARIO A LOS COMENTARIOS -100


Se me antoja que es un número redondo. Reconozco que la ocurrencia de los comentarios diarios ha tenido un seguimiento inesperado. Pretendí mantener alerta el espíritu y la mente de quienes los leyeran. Lamento no haber hallado más noticias positivas que comentar. Han sido y aún son días aciagos, terribles, cargados de un horror y un sufrimiento inconmensurable entre muchísimas miles de personas. El encierro de toda una nación un hecho inolvidable. Ningunos de nosotros olvidaremos este año 2020.

Lo peor ha sido, y sigue siendo, el desconcierto, la descoordinación, el desquiciamiento, las justificaciones de lo injustificable, la mentira, los atajos de algunos decretos y determinaciones del Gobierno. La verdad y el trabajo en equipo son siempre fértiles atajos. Es inmoral lo hecho con tantos servidores públicos: “haced lo que podáis”: sanitarios, cuerpos de seguridad, funcionarios, agricultores, transportistas… y un larguísimo etcétera de personas, de profesionales, que se han batido y expuesto sus vidas hasta morir en el intento. No ha sido inútil, ¿pero era necesario abonar esas tasas?

Esto no ha terminado. Mientras disponga de tiempo para ello, no dejaré de publicar los comentarios, además de mis “rollos”, como dice Daniel, y los comentarios de libros…

Es mi deseo que todos ustedes, sus familias y sus amigos… puedan salvar con bien este terrible salto del que aún no se ha dicho la última palabra.

Gracias por leerme. Con afecto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario