14 de abril de 2020

COMENTARIO A IMPOSICIONES - 60


Sanidad alega que toma el control de los test en centros privados «para evitar abusos»

 

Pablo Iglesias defiende una república donde el jefe del Estado «jamás» vista de «militar»

 

Inherente al totalitarismo es prohibir e imponer.

 

Seguro que los ministros y sus familias se hicieron tests ¡y yo sigo aún sin mascarilla! ¿No es un injusto abuso de mi gobierno tenerme así?

 

A mí tampoco me gusta la falta de decoro en el vestir de un vicepresidente por quien no me siento representado. Y no le impongo nada…


2 comentarios:

  1. ¿lo de poner las letras cada vez más grandes es porque lo gritas, porque lo vociferas... o sólo cuestión de vista?

    ResponderEliminar
  2. Porque cada vez, como todos los que vemos lo evidente, estamos más y más contrariados, enfurecidos y LA MAR Y LOS BARCOS... En fin. Gracias por tu comentario. No paro de echar botellas a un océanos inmenso y no sé si llegan mis mensajes o no... Un abrazo.

    ResponderEliminar