22 de enero de 2016

Mucho tiempo sin publicar nada en el blog


              Mucho tiempo sin publicar nada en el blog. “Es un error”, dicen los conocedores del asunto: si no se desean perder lectores. Es mi caso: no deseo dejar de servirles y, por tanto, no quiero que dejen de venir a visitarme a este rinconcillo de Internet, siempre que les agrade… a su casa llegan.
                Varios de ustedes me preguntan por qué no estoy publicando. Se ocupan por si ocurre algo. No, no sucede nada, al menos no nada grave. Ha habido unos problemas técnicos que me han impedido la publicación de las lecturas de algunas obras, pero sobre todo… el haberme dedicado de forma más intensa a lectura, a la lectura de libros (y de muchos artículos) de los que irán saliendo, supongo, los comentarios.
                Sin duda, el lector, como es mi caso, es lunero y veleidoso. Ha habido en diciembre un par de quiebros en mis lecturas, sin mucha explicación racional, que me han desviado de lo que andaba viendo y en esos quiebros…  me quedé y me fui, como la liebre, por el perdedero.
                Gracias a quienes se ocuparon de mí… y seguimos.

                Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario