26 de julio de 2024

MENOS DE 300: VIDENTE, FUTURÓLOGO Y CURANDERO ANDALUZ

 



“Me se muera papa, si es mentira”, que diría mi Lolo. Recogí uno de los dos anuncios que reproduzco del limpia del coche, aparcado en Córdoba. Los gorrillas del descampado, un gitano y un payo. El gitano cuando cogí el papel me advirtió: “A mí me da yuyu hasta tocalo”. Pues eso: a mí no.

Ojito: Uno se casa con quien quiere o con quien puede: consigo mismo, con un árbol, con un chamán, por amor, por interés, porque le da la real de la gana o como en este caso la gana real de Marta Luisa de Noruega hija de los reyes de allí y, por tanto, su real gana es la más real de todas las ganas. Su marido es un chamán reencarnado…

Si el señor Barro y el maestro Shaibu se molestan en componer este anuncio, fotocopiarlo, recortarlo, repartirlo, etc. es porque algún eco tendrá. No digo yo, ¡que no lo sé!, que tengan una bulla en la puerta del teléfono, pero seguro que alguno llama. Desde luego los dos son unos linces y no hay mal que no curen, que ya lo advierte el señor Barro que “Ayuda a resolver todo tipo de problemas con resultados increíbles en poco tiempo”; que Marañón a su lado un meritorio: este tío lo mismo se plancha un huevo que se fríe una corbata… El problema me temo yo, es que afirma que su alta experiencia está “EN TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDENCIA AFRICANA”, pero no en la europea, donde la ilustración y la racionalidad arrastraron el descreimiento, que no favorecen ya creer en el mal de ojo y el susto… El maestro Shaibu añade: “atiendo personalmente, a distancia y también me desplazo”...

No sé qué opinará usted, pero servidor no da crédito. 









                                        








No hay comentarios:

Publicar un comentario