23 de julio de 2020

LO QUE LEO-23- LA IZQUIERDA NO QUIERE LA BANDERA DE ESPAÑA






Desde 
mi perspectiva





ABC, 23/07/2020

La pulla de Piqueras a Pedro Sánchez por llevar una mascarilla con la bandera de España

En la línea de Vicente Vallés, el presentador afeó con un irónico comentario el gesto del presidente del Gobierno, que hasta entonces no había lucido la bandera de su país: «Hasta ahora las mascarillas con la bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha»

Reconozco que soy persona tesonera y tenaz. Si me equivoco, pido disculpas, pero si la llevo… soy Don Erre que erre, sin tregua. He defendido aquí desde hace muchas entradas y quizá años, que la bandera de España, la bandera de todos, fue despreciada, ninguneada y desairada en la transición por la izquierda y acogida por la derecha más extrema entonces, que era Fuerza Nueva. Desde entonces, lucirla o llevarla en el coche, en el ojal de la chaqueta, en una pegatina… indicaba, sin duda alguna, “soy de derechas”, como llevar El País en los 80 bajo el brazo –aunque no todos lo leían- era una exhibición pública de un “soy un culto de izquierdas”.

No he seguido con detalle televisivo lo sucedido con las reuniones donde nos han dado el magnífico dinero que tan bien nos viene. Sí vi que Macron llevaba una mascarilla con la bandera de Francia… No vi que Pedro Sánchez la llevara con la de España… ¡No le pega! A un presidente que no defiende al Rey en público y ante Iglesias… ¿Se imaginan a Pablo Iglesias con una mascarilla con la bandera de España? ¡Es obvio que no!, pero sí le pega que llevara la bandera comunista: roja y con la hoz y el martillo…, que si no se la pone es por no dar el petardazo… No estaría de más que se pusiera una de esas que veo con el escudo de la guardia civil que le cuida la dacha, que de bien nacidos es ser agradecidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario