1 de agosto de 2024

MENOS DE 300: Alberto Garzón da clase del libro de Petete…

 

Leo en la prensa el titular: “El exministro Alberto Garzón se incorpora como investigador al Instituto de Tecnología Ambiental de la UAB”. La noticia no leo porque no me interesa. Todos estamos contra las llamadas “puertas giratorias”, ¡¡hasta que me toca a mí!! ¡Colocadme! Se deben cumplir todas las reglas, pero yo me pongo las mías. Me da igual que lo contraten la UAB o para coger aceituna en un tajo de mi pueblo. Un tipo que era del PCE en los tiempos que él lo fue es para darle un par de medallas de cartón, como a Sabina (ser comunista y marxista… de los 60 para este lado del siglo XX era una memez de cátedra para necios; se puede ser marxista y comunista con trescientos millones de euros en el banco… ¡o lo que te dé la gana!).

Lo que miro y me da la risa es la gatada que le han hecho al pánfilo Garzón con la foto. No doy crédito. Sé que se la hicieron en una feria del libro donde debió de vender miles de ejemplares de cualquiera de los libros que escribiera no sé cuántos ha escrito ni cuáles ni me interesan en estos momentos que tan ocupado estoy: que a todo no llega uno, ¡pero que le hayan hecho la foto delante de las estanterías de los libros infantiles…, con esa carita que tiene de fervoroso catequista arrepentido, el muy panoli, es para enfadarse, Alberto, alma de cántaro!

El contraste entre el anuncio de que profesará en la UAB sepa Dios qué sea eso de Tecnología Ambiental, que debe ser interesantísima materia, con los esos tiernos libros para infantes lo deja en una extraña posición en escorzo, donde una vez más da muestras de su memez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario