15 de noviembre de 2022

Tarjetón para la presentación de CUENTOS PARA TI


 

Buenos días…

Parece que cada día no solo trae su afán, sino su sorpresa. Hoy me llega un ejemplar de invitación para la presentación de Cuentos para ti… ¡Sin tilde, por favor! Ti nunca lleva tilde, siempre es pronombre y no hay homófono con que confundirlo y, por tanto, hace innecesaria la tilde diacrítica. Sin poderlo evitar le sale a uno el oficio al que se aplicó durante décadas…

Vuelvo a insistir que quienes deseen asistir al acto deberán portar la invitación. Esta esta vez tenemos límite de plazas. Lo que hemos hecho en otras ocasiones: estar todos los asientos ocupados y muchas personas de pie… ¡me advierten!: no será posible por motivos de seguridad. Lo cierto es que espero que tengamos un llenazo hasta la bandera: de noticia de primera plana de periódico y noticiario… Si es necesario hacemos como en algunas obras de teatro o en algunas salas de cine…: salimos a la puerta y hacemos una segunda sesión en la Carrera, bajo las luces que nos recuerdan que la Navidad estará encima…

Me hace mucha ilusión saludar en esa oportunidad a muchos de quienes cumplís incluso más de una condición de las siguientes: amigos, familiares, antiguos alumnos, conocidos…

Un saludo cordial…

2 comentarios:

  1. Sergio MUNUERA MONTERO22 de noviembre de 2022, 12:24

    ¿Y cómo lo hacemos entonces? ¿Me imprimo el tarjetón a color y listo?

    ResponderEliminar