19 de junio de 2020

COMENTARIO A SIMÓN Y SUS CHAPUZAS- 243

Fernando Simón: «Tenemos alrededor de 28.000 fallecidos».

Le ha faltado añadir al científico (?) “palmo por cima o por bajo”… No doy crédito. Lo aseguro: ¡Coño que no es un cálculo de aceitunas en un olivar! Que son personas. ¡¡Cállate ya y no asomes más la gaita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario