Fernando Simón: «Tenemos alrededor de 28.000 fallecidos».
Le ha faltado añadir al
científico (?) “palmo por cima o por bajo”… No doy crédito. Lo aseguro: ¡Coño que
no es un cálculo de aceitunas en un olivar! Que son personas. ¡¡Cállate ya y no
asomes más la gaita!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario