18 de junio de 2020

COMENTARIO A LOS FALSARIOS – 242


La Abogacía del Estado denunciará el vídeo que imita un fusilamiento a miembros del Gobierno

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, denuncia la grabación en Twitter y la aborda como «amenazas de muerte»
Cuando los ultraimbéciles queman fotos del rey es “libertad de expresión”; cuando ellos hacen escraches ídem del lienzo… Estos tíos tiran por lo fino, que diría Lorenzo el cazador: “Se la cogen con papel de fumar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario