La Abogacía del Estado denunciará el vídeo que imita
un fusilamiento a miembros del Gobierno
El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, denuncia la
grabación en Twitter y la aborda como «amenazas de muerte»
Cuando los ultraimbéciles queman fotos del rey es “libertad
de expresión”; cuando ellos hacen escraches ídem del lienzo… Estos tíos tiran
por lo fino, que diría Lorenzo el cazador: “Se la cogen con papel de fumar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario