Ortega Lara: «Metabolicemos el miedo, entre
todos saldremos adelante»
El hombre que resistió 532 días secuestrado en
un zulo por ETA alienta a los españoles a cumplir el confinamiento: «Obedecer
es amar. Quedémonos en casa»
«Qué importante es poder decir en estas circunstancias
un ‘te quiero’, tener detalles, ser amable, ofrecer una sonrisa», avisa.
«Respetemos el confinamiento. En la obediencia hay
un sacrificio silencioso de millones de españoles que intentamos salir juntos,
estamos todos juntos en esto. Vivimos para servir, es el momento de
demostrarlo», añade compartiendo unos consejos para sobrellevarlo.
Un héroe.Sin duda.
ResponderEliminar