15 de junio de 2020

COMENTARIO A ZAPATERO- 231

Zapatero cree que el Gobierno saldrá «aún más unido» de la crisis del Covid-19 y alaba su gestión

«El Ejecutivo ha reaccionado con la medida adecuada y las consecuencias de sus acciones han sido positivas», ha señalado el expresidente del Gobierno
Hay una potente cepa de socialistas necios que arrancó “con Bambi, el contador de nubes” y que continúa con Sánchez y algunos de sus ministros. Da un tonto tempranillo de primera calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario