COMENTARIO A LOS MUERTOS – 247
Sanidad eleva de golpe en 1.179 la
cifra, pero obvia más de 15.000 que no puede “ubicar”
Ninguno de los que faltan son parientes o amigos de ningún ministro. Y yo, lo que no ubican, se los sitúo al salto: en su cajetón y tras quemarse, en su urna, o su
enterramiento. Caídos sin piedad ni duelo. Dios los protege y ampara, aunque
Illa&Simon también lo ignoren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario