Podemos ve un problema “para el Gobierno y para la sociedad” que
los líderes del 1-O sigan en la cárcel
Como no hay problemas es
teniéndolos guardados, porque dicen que lo iban a intentar de nuevo… En el
talego y seguir barajando. Para Podemos cuanto peor, obvio, mejor para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario