18 de junio de 2020

COMENTARIO A LA BOCA DEL FRAILE -240


Urkullu hace público su "enfado del 10" con Sánchez por el reparto de los 16.000 millones contra el Covid-19


Ciertamente la monarquía no es de ayer; sí lo es la monarquía constitucional; ¿pero no se dice nada del cupo vasco que tiene 142 años y todos callan? ¡Mueve el árbol, que yo cojo las nueces…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario