COMENTARIO A LA BOCA DEL FRAILE -240
Urkullu hace público su "enfado del 10" con Sánchez por
el reparto de los 16.000 millones contra el Covid-19
Ciertamente la monarquía no es de ayer; sí lo
es la monarquía constitucional; ¿pero no se dice nada del cupo vasco que tiene 142
años y todos callan? ¡Mueve el árbol, que yo cojo las nueces…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario