Desescalada educativa
Celaá
cambia de criterio y dice ahora
que en
septiembre abrirán los colegios
"con
todos los alumnos"
¡No nos queda ná con esta ministra! No se ocupen para
septiembre lo veremos de 17 modos distintos… ¡Lástima estar a las órdenes de
tanto memo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario