12 de junio de 2020

COMENTARIO DE FELIPE - 221


Felipe González asegura "sufrir" con las tensiones de un Gobierno que parece "el camarote de los hermanos Marx"

Ya somos dos, entre millones de españoles quienes sufrimos con el estercolero: con lo que olemos y vemos, ¡pero somos unos fachas, don Felipe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario