Felipe
González asegura "sufrir" con las tensiones de un Gobierno que parece
"el camarote de los hermanos Marx"
Ya somos dos, entre millones de españoles quienes
sufrimos con el estercolero: con lo que olemos y vemos, ¡pero somos unos
fachas, don Felipe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario