Calvo responde a
González: «El Gobierno de coalición funciona en la mejor dirección posible»
Ha sido leer el comentario de Calvo
y del susto se me ha abierto la navaja en el bolsillo. Cuando mi chacho se
moría de cáncer, el médico dijo que se “ le conducía lo mejor posible”. A
las pocas horas empezó a residir bajo tierra. Cierto que el médico no especificó hacia dónde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario