30 de mayo de 2020

COMENTARIO A MÁS CELAÁ -176



EDUCACIÓN
Manifestaciones

La educación especial saldrá a la calle contra la 'ley Celaá'

Si esta señora se fuera a su casa y nos dejará en paz… ¡No he leído ni una sola alabanza a su gestión desde que llegó! Entre mala y peor. ¿No tiene amigos que le den un consejillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario