
EDUCACIÓN
Manifestaciones
La
educación especial saldrá a la calle contra la 'ley Celaá'
Si esta
señora se fuera a su casa y nos dejará en paz… ¡No he leído ni una sola
alabanza a su gestión desde que llegó! Entre mala y peor. ¿No tiene amigos que
le den un consejillo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario