La Mesa del Turismo exige la
dimisión de Alberto Garzón por calificar al sector de «estacional y precario»
Con estos ministros que tenemos:
Iglesias, Garzón, Montero2, Ribera, Díaz y nuestro presidente: ¡Como
volar en un avión pilotado por un mono con dos pistolas…¡ ¡¡y fumándose un
puro!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario