La polémica portada de un semanario holandés que llama «vagos» a
españoles e italianos
«Ni un céntimo más al sur de Europa», es el
titular de Elsevier Weekblad, crítico con el «regalo» del Merkel y Macron
Hay que ser muy buenos y además parecerlo. Nuestros
políticos y lo que mostramos de España, ¿para qué negarlo?, es nefasto,
vergonzoso… ¡Para no darnos ni un euro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario