29 de mayo de 2020

COMENTARIO HOLANDÉS- 172

La polémica portada de un semanario holandés que llama «vagos» a españoles e italianos

 

«Ni un céntimo más al sur de Europa», es el titular de Elsevier Weekblad, crítico con el «regalo» del Merkel y Macron

 

Hay que ser muy buenos y además parecerlo. Nuestros políticos y lo que mostramos de España, ¿para qué negarlo?, es nefasto, vergonzoso… ¡Para no darnos ni un euro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario