Desde
mi perspectiva
ABC, 14-04-20
mi perspectiva
EL PAÍS, 14/07/2020
Los juristas cuestionan el
confinamiento sin decretar el estado de alarma
Los expertos ven difícil encaje a las vías planteadas para limitar la
movilidad, aunque algunos apoyan una interpretación flexible
ABC, 14-04-20
Calvo discrepa de la juez que
rechazó confinar Lérida y anima a Torra a tomar medidas sin autorización
judicial
La vicepresidenta
primera afirma que las comunidades autónomas «pueden legislar siempre que no
invadan competencias del Estado»
Sin novedad en este
frente. Socialistas y nacionalistas catalanes a una contra la Constitución,
supongo, contra la división de poderes, el revival de plantilla y etc. en aras
de no incomodar los pactos particulares…
¿Se imagina que un
supuesto maltratador –antes imputado, ahora investigado- dijera
que, como él no comparte con su señoría el dictamen que va en contra de su
santa voluntad, que se lo pasa por el arco de cuchilleros y que vuelve a su
casa, por mucho alejamiento mandado por el juez, que…? ¡Que me lo guardan en la
trena al salto con razón plena!
Uno no está libre de
casi nada y menos aún de ingresar en el talego en calidad de interno… que la
vida está muy mala. Si yo fuera un preso común, un alguien que ha sido
condenado al margen de la política (uno carece de clase para eso), estaría un
poquito contrariado viendo cómo se manejan los políticos, cómo actúan y con qué
desparpajo opinan, juzgan y determinan y mandan en la plaza de la justicia.
Desde el chavolo, ya digo, me preguntaría si todos somos iguales ante qué y
ante quién porque la realidad cotidiana me demuestra lo contrario. (Te ocupan
tu casa: tú te quedas jodido y el okupa con lo tuyo…). ¡Que el Torra
conculca una decisión judicial!: aplauso cerrado y admirativo ¡de una
vicepresidenta del gobierno de España! Eso sí, es doña Carmen Calvo. No nos
extrañaría que el vicepresidente sin gracia en labores de payaso palmee y haga
unas pedorretas. ¿Y qué?


No hay comentarios:
Publicar un comentario